Un 'rebote' significa que el correo electrónico fue enviado a una dirección específica, pero el servidor de correo de la persona que lo recibió lo ha enviado de vuelta, diciendo que no se pudo entregar. Hay bastantes escenarios diferentes que pueden explicarlo, y podemos dividirlos en dos categorías principales.
Rebote Blando es un email que llega hasta el servidor de correo del destinatario(reconoce la dirección), pero rebotó sin se entregado al destinatario. Un rebote suave puede ocurrir porque el buzón del destinatario está lleno, el servidor está caído o inundado de mensajes o el mensaje es demasiado grande.
Los Rebotes Suaves también puede incluir cosas como auto-respuestas de su email.
Una vez que un correo electrónico ha tenido 3 rebotes suaves, sin ningún tipo de actividad que sea objeto de control, automáticamente se convertirá en un rebote duro y no es eliminado de su lista.
Rebote Duro es un mensaje de correo electrónico que ha sido devuelto al remitente y es permanente no entregable. Las causas incluyen: las direcciones no son válidas (nombre de dominio no existe, errores tipográficos, cambio de dirección, etc) o el servidor de correo del destinatario ha bloqueado su servidor. Los servidores a veces puede interpretar rebotes de forma diferente, es decir, un rebote suave en un servidor puede ser clasificado como un rebote duro en otro.
Nuestro software de envío de email marketing mueve automáticamente a los suscriptores que han tenido un rebote duro a la categoría de "suscriptores rebotados", de modo que no reciben futuras campañas de email marketing.
Además de utilizar las funciones que se incluyen en este software para el manejo de los rebotes, he aquí algunos consejos rápidos de formas para reducir aún más los rebotes:
Temas Relacionados |